Que el nunca más,nunca se cumple y que el para siempre, siempre se termina.

lunes, 31 de octubre de 2011

En mi corazón vivirás.

Un sueño es mas que un sueño
 Es el deseo y la razón, es el camino más directo
 al centro de tu corazón.
 Como una puerta que se abre...
 al mañana pero hoy...
la vida, no se termina...
nunca se llega hasta el final...
 tu mente quedara dormida...
pero tu esencia seguirá...
Buscando un tiempo y una forma y a mi lado volveras..
 volverás, a mi lado volverás.
Si me buscas y te busco
y me esperas y te espero...
 Y si una lágrima derramo
cuando canto ésta cancion
No la detengo porque es mi alma
 que se va, se va con vos.




Buscando un tiempo y una forma para encontrarte, para mirar tu cara, tus ojos tu sonrisa.
Nunca te voy a olvidar y siempre te voy a recordar de la mejor forma. 
Donde quieras que estes, espero que estes bien, que no sufras y que seas feliz.
Estoy orgullosa de el abuelo que me toco, te agradezco por darme la mejor mama del mundo y la mejor familia. Por enseñarme tanto, por a verme cuidado desde mis primeros pasos. Por siempre escucharme, por siempre abrazarme en el momento justo, por cuidarme desde donde estés. Por siempre preocuparte y dar lo mejor por la familia.
Deseo verte un minuto mas, para poder agradecerte y decirte lo mucho que te amo.
Espérame... en el lugar que estés, espérame, que algún día se que voy a estar con vos y voy a poder verte y abrazarte muy fuerte.

domingo, 30 de octubre de 2011

Avanzar sin saber a dónde llegaremos.

Uno cree que llega a nuevos caminos pero la realidad es que los caminos nuevos llegan a vos.
Si queres que pase algo distinto tenes que hacer algo distinto. Si queres llegar a un lugar nuevo tenes que tomar un camino nuevo.
Avanzar sin saber a dónde llegaremos, eso es lo que asusta y atrae de los nuevos caminos.
 ¿Acaso hay una expresión que sea más hermosa, llena de sentido y amor que “te doy mi palabra”? Te doy mi palabra es un acto de entrega, de amor, de confianza, es más que una expresión de deseo, es un compromiso de vida, es un acto de fe. Porque cuando todo perdió valor la palabra puede rescatarnos.
 Yo sé muy bien el dónde y el cómo, a donde ir y como sortear los obstáculos. Solo me falta aprender el cuándo, cuando actuar y cuando esperar.
Si fallamos en el momento de actuar, si actuamos demasiado tarde, las consecuencias pueden ser irreparables. Si actuamos demasiado pronto también puede ser irreparable. Se trata de entender que todo tiene su tiempo.
Actuar o esperar, dos caras de una misma moneda. Con cualquiera de las dos podemos ganar pero también podemos perder.
Una corazonada, una señal, siempre buscamos algo que nos diga cuándo actuar. Pero no nos damos cuenta de que esperar también es actuar, entonces la impaciencia nos lleva a actuar a destiempo, a equivocarnos.
Y si se trata de actuar nada mejor que sorprender.
Somos esclavos de nuestras impaciencias, de nuestras tentaciones, de nuestra culpa.
Siempre se trata de lo mismo, de cuando esperar, de cuando actuar, es como preparase para una cita, saber que ponerse, que no ponerse, que decir y que no decir, cuando hacer el gesto apropiado, cuando mantener el silencio, cuando ocultarse y cuando mostrarse.


Cumplir con lo prometido

Una promesa es como dar un cheque, tenés que tener fondos para poder pagarlo. Una promesa es como viajar en el tiempo, es asegurarle a alguien que en un futuro las cosas van a ser como vos decís. Una promesa no es una posibilidad, es un hecho, es decirle a alguien "contá con eso".Cuando le prometes algo a alguien tenés que saber que el otro cuenta con eso. Sos responsable de lo que prometes. Para cumplir una promesa hay que resistir, porque uno nunca promete algo fácil, siempre prometemos cosas difíciles que llevan sacrificio y esfuerzo. Porque una promesa incumplida es una deuda que crece y te persigue a todos lados. Para cumplir una promesa hay que tener fe. Para cumplir una promesa hay que ser perseverante, como en un ring de box donde se pelea hasta el último roundPara cumplir una promesa hay que darle valor a las palabras. Una promesa es un juramento donde la palabra es la garantía. ¿Hay instrucciones para cumplir una promesa? Creo que sí. Todas se reducen a una regla clara y sencilla, tan solo cumplir con lo prometido.

viernes, 28 de octubre de 2011

Nada me impedirá sonreír.

Ni el miedo, ni la depresión, por más que sufra mi corazón; Nada me impedirá soñar.
Ni la desesperación, ni la ignorancia, mucho menos el odio o alguna ofensa; Nada me impedirá vivir.
Ni la tristeza, ni la desilusión, ni la incertidumbre, ni la soledad; Nada me impedirá sonreír.


Quiero vivir el día de hoy como si fuera el primero, como si fuera el último, como si fuera el único.
Quiero vivir el momento de ahora, como si aún fuese temprano, como si nunca fuese tarde.

Quiero mantener el optimismo, conservar el equilibrio, fortalecer mi esperanza, recomponer mis energías; para prosperar en mi misión y vivir alegre todos los días.
Que nada nos quite la ilusión, los sueños, porque cuando nos llenamos de amargura, sólo atraeremos amargura.  Tengamos la paciencia y la serenidad para esperar el momento justo. La templanza para actuar con sabiduría y la fuerza para seguir soñando a la vez que hacemos de esta vida un maravilloso sueño hecho realidad.